Ver Mensaje Individual
  #604  
Viejo 24/06/21, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AxelLMSG Ver Mensaje
Tengo el terminal desde hace 2 semanas comprado por Amazon a la tienda oficial. Todo va bien pero hay fallo en la huella que ya me ha sucedido tres veces.

Consiste en que tanto la pantalla de ambiente como en la de desbloqueo, aparece el icono de la huella con menos intensidad. Me indica que tengo que desbloquear con el PIN (o el método alternativo que tenga cada uno). Efectivamente la huella no funciona en esa circunstancia. Desbloqueo el terminal con el PIN, vuelvo a bloquear y entonces ya funciona de nuevo la huella que aparece plenamente iluminada tanto la pantalla de ambiente como en la de desbloqueo.

Unas páginas atrás he leído a un forero que le sucedía por el doble tap del Nova Launcher. Sí que tengo el doble tap activado (porque es comodísimo), pero no tengo el Nova Launcher, sino el de fábrica. ¿Entonces a qué se de este fallo? ¿Es un bug de Oxygen?
Diría que no es un fallo y que nos pasa a todos. De vez en cuando te pide el desbloqueo alternativo a modo seguridad. Vamos eso tengo entendido y creo que es lo que se comento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: