Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 23/06/21, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
fdejesus170 fdejesus170 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Primeras impresiones de la build del 20210516... La interfaz a me parece que no va a 120Hz, Nusantara la siento mejor navegando, como con antiguas builds, no me termina de convencer en interfaz.

Eso sí, ahora mismo para jugar, JODER, ponéis el perfil térmico "Gaming" y a volar, literal. No hace falta tocar nada más, felicidad pura. Solo he tenido un tirón en Genshin Impact, solo uno en 40 minutos seguidos de juego, en lo que me ha fundido el 15% de batería, que tampoco me parece tanto.

Instalé las cosas mientras lo cargaba y directo a jugar, ni siquiera he cambiado el idioma. Build Vanilla + Nikgapps Core.
Disculpa, soy nuevo en esto y es mi primer cel de esta compañia y me convecio mucho por el procesador que tiene y lo compre para jugar mas que nada CODM, pero con todo lo que investigue y lo que lo he usado el cel se me calienta demasiado y a cada rato me da lag o pantallazos negros.

Esta rom me ayuda con todo eso?
que tal te ha ido con la temperatura al jugar genshin impact?
Responder Con Cita