Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 23/06/21, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Finalmente encontré una muy buena oferta en Prime Day de un móvil que nada tiene que ver con el Asus Zenfone 8, se trata de Oneplus 8 pro, 6.78 pulgadas (me he ido a todo lo contrario) y la verdad que es una pasada. Ahorraba respecto al Asus 150€, que además tiene escasa disponibilidad y tendría que esperarlo hasta Julio (Amazon Alemania). El móvil que he adquirido, es un gama alta premium del año pasado, con lo que eso implica, no le falta de nada. A priori, a nivel de hardware en lo único que es inferior al Asus y los principales flagship de este año, es en el procesador 888 vs 865 y en el almacenamiento ufs3.1 vs 3.0, aunque ciertamente el rendimiento es sublime y no creo que en la práctica fueran a notarse demasiadas diferencias.

La idea principal era solo probarlo ya que la oferta era de derribo (449€) y tenía muy buena experiencia con OnePlus, pero estaba casi seguro que lo descartaría por tamaño. Lo que pasa que una vez lo pruebas viniendo del OP6, la experiencia es tan satisfactoria que seguramente me lo quede. Hay "pijadas" que a priori no valoro como fundamentales para comprar un móvil, como el teleobjetivo, la carga inalámbrica o el pantallón QHD, pero que una vez las tienes creo que cuesta desprenderse de ellas (lo cual supone subir el listón para próximas compras y tal vez el presupuesto, salvo que pilles alguna ganga, o como yo un gama alta premium del año anterior).

Todavía tengo que probarlo más y sobre todo salir con él a hacer deporte y en el día a día llevarlo encima, que es lo que me hacía decantarme por un "compacto", en concreto mi elegido era este Asus. Si termina por no convencerme (en principio tendrá que ser por tema de tamaño, porque de momento el teléfono es muy redondo en todo lo demás), volveré por aquí a probar el Asus. De lo contrario disfrutad de vuestros chiquitines y ya coincidiremos en otra.

Saludos.
Responder Con Cita