Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/21, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Por si alguno anda en esta tesitura tengo los dos ahora mismo en casa porque pensaba quedarme con el gts 2e por la mayor duracion de la bateria ya que las funciones de llamada y musica en el reloj del gts 2 no lo uso mucho la verdad.
En todos los sitios dicen que son iguales sus pantallas, pues no, no lo son. En dimensiones y resolucion lo seran, pero en calidad ni de broma.
La pantalla del GTS 2 es mucho mejor que la del GTS 2e. En acabados, mucho mas redondeada en sus bordes, parecera una tonteria pero no lo es, se ve mejor terminada la del GTS 2 y mas agradable a al vista.
Y lo mas importante, en negros, la pantalla del GTS 2 tiene mejores negros que la del GTS 2e, seran las dos oled, pero en la del GTS 2e se ve el negro levantado y los bordes de la pantalla son visibles dandote la sensacion de tener una pantalla mas pequeña. Esto en el GTS 2 no pasa, los negros son negros y eres incapaz de ver los bordes de la pantalla.
Yo me quedo con el GTS 2 aun teniendo algo menos de autonomia, pero la sensacion del GTS 2e es rara siendo iguales...no lo son y se ve de peor calidad.
Responder Con Cita