Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/21, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Todas las app se van actualizando al igual que el código base

Tras el update del mes de junio el firmware de la cámara que me queda es

Samsung Camera 11.0.03.10 en el S21 ultra

Aunque esté publicada una versión superior en apk mirror
Samsung Camera 11.0.15.17

Me encantaría que tras un parche de software mi ca3pasara a ser la Leica del Sharp Aquos R6 de 1" pero es lo que queda...

No sé exactamente qué es lo que esperamos en un parche de actualización con los parches mensuales de Google, como si tras la actualización, fuéramos a disponer de un teléfono totalmente distinto, apreciando solo los cambios en la interfaz gráfica y no en las pequeñas mejoras del kernel que mejoren, afinen o agilicen el sistema, en el todo

Es cierto, que hay marcas y compañía que sacan actualizaciones con los dedos cortados incluso algunas que jamás recurren un fallo muchas veces depende de las asociaciones de segundos y tercero cómo pasó con el caso HDM GLOBAL y el Nokia PureView 9 a tres entre HDM, Qualcomm y Light16 pasándose la patata caliente y unos a otro sin mejorar la cámara

Samsung es mejor fabricante de hardware qué desarrollador de software aunque por suerte o por desgracia la mayoría de los componentes suelen caer en la propia casa y desde hace un año a esta parte y tras el anuncio en verano del aumento de su soporte en sus dispositivos parece que van mejorando progresivamente está carencia
¿Cómo que qué espero de una actualización?

Es que acaso la cámara gran angular y el sensor principal le sacan el jugo al hardware que montan? Los Super HDR Plus y las tecnologías super chulas de Samsung no ayudan nada (o lo suficiente) a la hora de hacer fotos en interiores o cuando hay poca luz. También en exteriores con buena luz hay falta de detalle y ruido si se compara con otros móviles y no solo se miran las fotos en la pantalla del móvil. Ejemplos hay a montones que de que el gran angular y el sensor principal flojean donde dice Samsung que ha trabajado, captando más luz y detalles.

Actualización tras actualización meten el log de mejora de cámara pero no se ha visto nada palpable. Nadie aquí ha podido demostrar ninguna mejora, ningún youtuber tampoco.

El año pasado me acuerdo que el P40 Pro salió con un modo noche muv malo, peor que el P30 Pro. También en detalle en fotos a plena luz tenía problemas, menos detalle que el P30 Pro. Enseguida sacaron actualizaciones y arreglaron eso. Claro que cuando un móvil sale el software puede estar verde y luego mejorarlo con actualizaciones. Pero parece que Samsung lleva mes a mes el "mejoras en la cámara" para alimentar el efecto placebo de aquellos que ven el precioso traje del rey.

Me recuerda esto al cuento del rey desnudo y todos alabando lo bonito que estaba su traje.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 22/06/21 a las 17:18:52.
Responder Con Cita