Cita: Originalmente Escrito por
kakadeluxe
Un manera elegante de liberar memoria es borrar los datos de los progrmas, es un rollo si tiene muchos.
En Settings->Aplications->Manage aplication y sale la lista de todos los programas instalados, pues hay que abrir uno por uno para pinchar el boton "Clear data" si lo hubiera.
Un saludo.

Si, eso se hace, pero según que aplicación apenas liberas 100 KB y ni por esas dejas la memoria limpia, me explico:
tienes 10 aplicaciones instaladas -> espacio disponible 20 megas (por decir algo) -> de todas haces un "clear defaults" (hasta las que lleva el propio teléfono, que no son pocas -> memoria disponible 24
Reseteas la memoria interna, y instalas las mismas aplicaciones -> espacio disponible 51 megas
Mi conclusion? poco a poco con el "tiempo" te quedando sin espacio, instalas una aplicacion de 200 Kb, pruevas y tal, y la desinstalas -> liveras 100 kb (eso es a modo de ejemplo). De no ser esa explicacion, yo no se donde se me metieron esos 45 megas que ahora me "sobran" que antes no tenia....
En fin, de momento no quiero ponerle nada que no sea oficial, ya luego se vera lo que se hace. Ahora mismo solo espero la actu del cupkake y voy tirando asi como puedo.
Salu2