Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/11, 08:24:47
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dmxxx Ver Mensaje
No se si esta pregunta va en este subforo, la planteo aquí porque tengo el DS.
La duda es la siguiente, veo en una Web que debido a que se ha cumplido 10.000 millones de descargas del market hay una promoción en la que puedes descargar una serie de aplicaciones por 0.10 euros. Eligo una, pero la primera sorpresa viene cuando vas a efectuar el pago y es que te pide un número de tarjeta, puesto que el abono se hace con el servicio Google Checkout (única opción de pago disponible). Introduzco el número de una tarjeta de recarga que utilizo sólo para los pagos por internet (previamente le había cargado 1 euro, cantidad mínima permitida) y mi sorpresa es que me cobran un euro por el servicio y no puedo descargar la aplicación, me imagino que porque la tarjeta se encuentra ya sin saldo.
Ya no se si la compra con el servicio de Google Checkout lleva una comisión de un euro o si en el caso de tener más dinero cargado en la tarjeta también me la hubiera dejado a cero. El caso es que al final no pude instalar la aplicación, que es lo que menos me importa ya que esta experiencia me ha servido para que no vuelva a confiar en el servicio del Google Checkout de los coj..
Hasta ahora creo que sólo había pagado por dos aplicaciones y lo hice por medio de Paypal. Al final resulta que te lo ponen a huevo para que en vez de pagar por las aplicaciones te busques otra alternativa .
La primera vez que compras te cargan 1€ por la verificacion del servicio, y despues te lo devuelven, a mi tambien me paso, en las siguientes compras ya solo te cargan el importe de la aplicación que compres, para la primera compra necesitas tener el euro dicho mas el importe de la aplicacion que compres.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alien45 su comentario: