Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/21, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2022 Ver Mensaje
Si te digo la verdad prefiero la europea a las "cocinadas", pese a que tengan más cosas y puedas customizarlas mejor, hay más estabilidad y no hay tantas cosas metidas con calzador, en cuanto a la xiaomi.eu, pese a que sea la china traducida al español, siempre quedará las cosas como el gps, la red movil........, no lo veo claro, y las apps de Google me gustan más que las MIUI, aunque no pueda grabar llamadas, tiene otras cosas que te vienen bien, como el filtro anti-spam, hace la tira de tiempo que no me llama ninguna operadora vendiendome tonterías a la hora de la siesta o para una encuesta......., lo que tiene que hacer xiaomi es dejar de discriminar por regiones y ser más rápida actualizando, aparte de asegurarse que no haya errores, vamos, lo que es hacer bien su trabajo. Jajajajajajaja
Pues si, yo sinceramente también prefiero el movil de serie no te creas. Me explico, si un producto es bueno, lo es sin necesidad de tocar nada. El hecho de que por lo menos en mi caso vea bastantes mejoras en una rom cocinada basada en una rom oficial (china) me molesta ¿Por qué el móvil europeo no merece el mismo trato que el chino?

Si bien las apps de Google tienen sus ventajas, como el filtro de Spam que es muy útil. La integración total del sistema al ser todo MIUI da cierta paz visual. Lo queramos o no, esas apps no encajan totalmente con el diseño del sistema.

Realmente estoy contento con xiaomi.eu pero porque me da lo que el móvil de serie debería dar y las novedades llegan a todos por igual, sin discriminaciones y rápido. Ellos solitos (Xiaomi) han creado un montruo con el tema de las actualizaciones.
Responder Con Cita