Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 21/06/21, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
Pepe2022 Pepe2022 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG G6/ LG G7/ Poco F2 Pro/ Realme Neo 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Lo de Xiaomi es un cachondeo. Hoy he instalado la xiaomi.eu por ver qué hay de nuevo y en la semanal van por la 12.6 y encima cada ROM original es un mundo entre la global, la europea, india...

Mira que yo no soy muy de roms cocinadas pero hay que reconocer que la xiaomi.eu por lo menos es homogénea, MIUI auténtico, sin chorradas. Vamos, que las roms chinas de Xiaomi son las mejores y tienen de todo a fin de cuentas y al resto que les den.

De hecho algo que me sorprende es que la europea es muy Google. Que si las llamadas, los mensajes, el teclado... Demasiada intrusión pienso yo.
Si te digo la verdad prefiero la europea a las "cocinadas", pese a que tengan más cosas y puedas customizarlas mejor, hay más estabilidad y no hay tantas cosas metidas con calzador, en cuanto a la xiaomi.eu, pese a que sea la china traducida al español, siempre quedará las cosas como el gps, la red movil........, no lo veo claro, y las apps de Google me gustan más que las MIUI, aunque no pueda grabar llamadas, tiene otras cosas que te vienen bien, como el filtro anti-spam, hace la tira de tiempo que no me llama ninguna operadora vendiendome tonterías a la hora de la siesta o para una encuesta......., lo que tiene que hacer xiaomi es dejar de discriminar por regiones y ser más rápida actualizando, aparte de asegurarse que no haya errores, vamos, lo que es hacer bien su trabajo. Jajajajajajaja

Última edición por Pepe2022 Día 21/06/21 a las 13:16:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: