Estoy pendiente de recibirlo y por lo que me estoy informando creo que no sera tan perjudicial como pensaba en un principio,la mayoria de aplicaciones que utilizo estan disponibles,luego hay otras como youtube que podria usar en version web y tengo entendido que chrome,gmail,maps...se pueden utilizar pero sin sincronizacion.
A malas se pueden realizar los distintos metodos para activar los servicios de Google,pero en mi caso creo que podre vivir sin ellos y disfrutar de sus brutales camaras.