Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/21, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
perinkel perinkel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches,lo primero disculpas por no haber podido responder antes. Sobre el tema nube, no es el problema porque estas carpetas en concreto no son las que Wathsapp genera automáticamente si no unas que yo había creado en su momento para ir guardando fotos y vídeos ,las que genera la aplicación, esas si siguen ahí sin mayor problema. El teléfono lo he conectado al ordenador y tampoco estan ,es cómo si hubieran desaparecido de la memoria del teléfono y sobre lo de cambiar de ubicación, he mirado en todas las carpetas que me permite el sistema y no está en ninguna, la única en la que podría estar es en la de sistema, pero a esa carpeta, no tengo acceso. La verdad es que he no se que más hacer, es algo súper extraño y me fastidia montón porque es la primera vez que me pasa algo así de grave con un teléfono y por eso pido un poco de ayuda para ver sí puedo resolver este problema.
He probado con una aplicación de Windows, dr phone creo recordar, y solo me permite mirar las carpetas existentes, así que poco me ayuda, si alguien conoce alguna aplicación, sea bajo Windows, sea bajo Android, que me permita ver todas las carpetas o recuperar archivos borrados, pues agradezco la comparta a ver sí puedo sacar algo positivo
Responder Con Cita