Cita:
Originalmente Escrito por ar10ch
en tus capturas veo que llevas el juice defender y la red móvil desactivada. La duración de la batería pones es teniendo apagados los datos 3g? Es que si es así lo veo bastante normal que dure eso la batería.
|
Las capturas son de @Gembol pero SEGURO que si es con datos/wifi (con su respectiva utilización de JD personal, que eso ya lo sé). Lo confirmará él. De todas maneras reportaré yo también capturas en breve (cuando deje flashear mods y posibles actualizaciones. =D Te recomiendo que hagas los ajustes de SetCPU que marco en el primer post; marcan una diferencia brutal ;)
Cita:
Originalmente Escrito por emeloma
Despues de estar con la ultima original,harto de flasheos,viendo esta,me he decidido y la verdad es que está muy,muy bien. Recomendable 100 x 100.
Gracias por el curro,me quedo aqui hasta que llegue la ICS que todos estamos esperando.
Sin problemas de momento,funciona todo,superfluida y sin aps superfluas,perfecta para mi.
Repito,gracias por todo.
|
Me alegro de que te guste y que esté todo de tu agrado. Estoy trabajando en mejorar ciertos aspectos, pero todo continuará en la misma línea/política
Cita:
Originalmente Escrito por lan93
Bueno gracias y sigue adelante.
|
Así será! Muchas gracias a tí! =D
Saludos a todos!