Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/11, 02:05:27
Array

[xs_avatar]
Azoth Azoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Deberías especificar si vas a hacer portabilidad/amago o no, y si cuanto te quieres gastar más o menos. Yo lo que hice es el amago, y después guiándome por los tratos que me proponían, vi los que me interesaban(por precio/tarifa mensual) y empecé a buscar especificaciones técnicas de las dos o tres opciones que tenía hasta que elegí uno.

El desire s es una buena opción, haciendo amago lo sacas por unos 50 euros, es gama media y para un uso "normal" no le encontrarás límite. De htc también te recomiendo el incredible s y la desire hd(las tres tienen las mismas prestaciones, simplemente cambia el tamaño de pantalla, de 3,7 a 4,3" y la camara, que oscila entre los 5 y los 8mpx), y bueno, la sensation es la gama más alta, y por tanto la que más prestaciones da. Consulta con tu operadora cual te sale mejor y en cualquier caso te llevas un muy buen terminal a casa. Del resto de marcas no te comento por que la verdad es que no tengo demasiada idea, si te sale el Galaxy s2 a un buen precio no lo dudes y cógelo, creo que junto a la sensation es el mejor terminal Android del momento.

Te dejo un video en que trastean una desire s, con el sistema sense 3.0, los htc llevan el sistema sense, que para mi, es el más molón por las animaciones y pijadillas.

Responder Con Cita