Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 20/06/21, 08:33:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo era toda la vida de Android y ahora me he quedado de momento en Iphone, lo del 5g ni fu ni fa todavia no lo veo asentado totalmente, el pixel es que no concibo su precio con el hardware. Pero bueno es sabido que google le da bastante igual la division movil ya que de ahi lo que obtienen es calderilla... Sacan por sacar, hasta que llegara un punto que puede que hasta lo dejen, yo veo los pixel y creo que los hacen y los ponen a la venta con desidia... si se vende bien y si no tambien... pero como dices es cuestion de sistema operativo.
+1, llevo muchos años usando teléfonos android, después de casi dos años en ios me apetece volver, pero no encuentro un motivo para hacerlo...

Estoy verdaderamente acomodado y feliz en ios, funciona exquisitamente bien todo.
Y en cuanto al Pixel pues si, son mis teléfonos fetiches y el único que me planteo como vuelta a android, pero me parece que tiene un precio injustificado... Me cuesta mucho pagar los 600€ que cuesta, solo por esa cámara y software... si costara 150€ menos probablemente ya lo tendría... Pero es que a ese precio invierto mi dinero en un iphone 11.

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Sinceramente los que dicen que el Iphone 11 pro tiene una batería justa creo que solo lo han visto en el stand de Media Mark... El 11 que tenía yo me daba los mismos consumos más menos que mi Huawei P30 pro... Y el 12 que tengo ahora con la irrisoria bateria que tiene va sobrado... A partir de los Iphone 11 y ahora los 12 la bateria en los Iphone esta a otro nivel...El pixel 5 no vale lo que cuesta para mi... Tiene una gran cámara y poco más... El hardware es solvente si... Pero por esa pasta lo quiero tooooo! Podrían haber metido el Snapdragon 865 al menos... Y una carga algo más rápida no como la de los Iphone xd!
Totalmente de acuerdo, yo tuve el iphone 11 pro y la batería es un abuso bestial, a mi me duraba dos dias de uso normal... He tenido toda la vida teléfonos de ambos sistemas y puedo decir que las baterías de los iphones a partir de la serie 11 son bestiales.. Aunque no puedo afirmar si la del Pixel es mejor o no, por que no lo he tenido, imagino que tambíen será buena.

Un Saludo

Última edición por Tito3 Día 20/06/21 a las 08:36:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: