Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/06/21, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oleola Ver Mensaje
Hola, estoy buscando un smartwatch para regalarle a mi esposa, a ver si podéis ayudarme.


Tiene que ser tamaño para mujer, preferiblemente rectangular

Tiene que ser compatible con el móvil Android
Tiene que tener GPS
Tiene que poder contestar y hacer llamadas por el móvil (conectado al teléfono por bluetooth)
Tiene que poder contestar y enviar whatsapp por el móvil (conectado al teléfono por bluetooth)
La mayor cantidad de sensores posibles (cardiaco y oxigeno en sangre imprescindibles)
Que tenga la actividad de andar en exteriores.
La mayor cantidad de memoria posible



Gracias y saludos
Si no te importa tema de bateria y cargarlo cada dia practicamente, pues cualquier Samsung o alguno con Wear OS como oppo o algo asi.

Si te importa la bateria, tendras que renunciar a la posibilidad de contestar a las notificaciones desde el reloj, lo cual para mi es una absurdez, es incomodisimo y nunca lo usas al final. Y tambien perder el NFC para pagar en España. Aqui ya puedes ir a un Amazfit GTS 2 y tener una bateria de 5-6 dias. Tambien estan los Fitbit, el Versa 2 y el Sense, lo que no me gusta de Fitbit es que la suscripcion a la app es de pago si quieres tener datos detallados, a cambio si que tiene NFC funcional con algunos bancos.
Responder Con Cita