Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/21, 08:03:12
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
jejeje, sí que ha durado poco. Qué disfrutes el Pixel!!, algún día ya con la experiencia de haber tenido los 2, haznos un breve resumen de tus impresiones. Enhorabuena al comprador, lo mismo, ya nos contarás.
Ya es el tercer pixel 5 que tengo, ya sabia lo que daba de si y ahora el Zf8...
Creo que ya lo hemos comentado mas de una vez, son conceptos diferentes y los 2 tienen cosas pros y contras. Para no repetir tanto, resumo...
El pixel 5 los pros: Primero una bateria de escandalo, una camara que ya conocemos, sobresaliente..
el software, limpio y va de lujo con un SD765, actualizaciones al dia, es google... tamaño y carga inalambrica y reversible, un lector de huellas bien colocado y eficaz al 100%...
Contras: el altavoz de debajo de la pantalla, pobre, de bajo sonido y suena a enlatado pero acompaña al de abajo y poco mas malo que decir...

El Zf8, ya lo conocemos...
Pros: Sd888, compacto y bonito, aunque digan que es feo jeje... Sonido de lujo, pantalla, en definitiva, multimedia de sobresaliente... La camara de notable y el video de notable alto...
Contras: lector de huellas ( que parece que se va solucionando, el 888 calienta que da gusto, la batería se consume con la pantalla, con sus ciclos de carga correspondiente se ira asentando... y algo bueno y malo de conentar me dejaré en los 2 telefonos...
Vuelvo al pixel porque despues de tenerlo, es dificil encontrar sustituto, la bateria, el soporte que recibe y la camara te hacen desearlo en cuanto no lo tienes jeje... Ahora, el Zenfone es una maravilla y cada dia gusta mas...
Saludos compis, y eso, a disfrutar del pequeño-gran Zenfone 8...

Responder Con Cita