Tema: [ CONSULTA ] Móvil nuevo 100-130€ Amazon
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/06/21, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Mirate el nokia 5.1 plus.

Un saludo.
Lo bueno de Android One supongo que, aparte de tener un os bien limpito, es el tema de actualizaciones y demás. No sé si tiene mucho sentido coger un móvil con tres años que en ese tema ya está muerto, ¿no...? Y para los tres años que tiene me parece hasta un poquito caro...

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Ese problema de memoria puede ser por dos causantes (teniendo en cuenta que las fotos y vídeos que haga con el móvil vayan a la SD).
La galería de Xiaomi en algunos dispositivos con una actualización relativamente reciente hacía que crease una especie de logs y llenaba toda la memoria interna.
Otro causante puede estar dentro de la carpeta de whatsapp, en la multimedia que ella envía (send).


De esa lista me quedaría con el Redmi note 9, Realme 30A, Moto G9 Play y Oneplus Nord N100.
Quizás me quedaría de entre todos con el Moto G9 Play por equilibrio. El que menos me gustaría entre esos es el Redmi note 9 por su software, he visto ya más de un brick tras actualizaciones OTAs.
De whatsapp poca cosa, porque dudo que mande nada, tal vez lo de la carpeta de log. Gracias igualmente por el mensaje, y sobre lo del Moto G9 Play, pues como le diré a vilit...

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Cualquiera de ellos va ser un grandísimo cambio para ella respecto al redmi note 5A pero creo que para su uso los mejores y mas equilibrados son el redmi 9 4/64gb y el moto g9 play de 4/64gb, personalmente eligiria este último que además ahora mismo esta algo rebajado en Amazon ( oferta flash).
Desde luego con lo de la oferta flash, voy a aprovechar, sí. Por 111€ desde luego me parece muy buen móvil. Yo tuve el Moto G (2013) y todavía funciona bien, que sé que poco o nada tiene que ver aquel primer Moto G con los siguientes, pero me da bastante seguridad.

Al menos más que el os asqueroso de Xiaomi... Sentía curiosidad por el Oneplus, que hablan bien de su os, pero vamos, supongo que Moto sigue siendo muy poco invasivo. La verdad es que esta tarde lo mismo lo dejo comprado, ya, muchas gracias por las opiniones.

Edit: Por cierto, estoy viendo que lo mismo vale el Moto G9 Play que el Moto G10. La diferencia parece pequeña, el G9 tiene un 662, y el G10 un 460, que es peor. Pero el G10 es más moderno, así que supongo que sale directamente con Android 11 y llegará al 13 sin problemas, mientras que entiendo que el G9 se quedará en el 12... No sé cuál merece más la pena para su uso, si uno más moderno, con más actualizaciones por delante, pero peor cpu, o uno más antiguo, con menos actualizaciones por delante, pero con mejor cpu... Mmmm...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10

Última edición por Asyria Día 18/06/21 a las 13:42:44.
Responder Con Cita