Cita:
Originalmente Escrito por -carlos-
Nadie habla de tontos, se trata de leer. Me juego un sugus azul (de los que le gustan a Mourinho  ) a que cada dia se ha hecho la misma pregunta 3 ó 4 veces incluso estando en la misma página la respuesta. Si es así es porque la gente no se molesta en leer, lo quieren todo mascado y se llenan páginas y páginas con lo mismo, con lo cual luego contenidos que pueden ser interesantes se pierden con tantas páginas y nos resultan muy difíciles de encontrar. De hecho una de las reglas del foro (no sólo de este) es esa precisamente, antes de preguntar algo, leer y buscar respuestas al mismo problema.
|
Respecto a esto: Sí que es cierto que para los que nos pasamos un par de veces al día por el hilo a echar un vistazo de que se cuece, es cansino que siempre haya alguien preguntando lo mismo. Pero hay que entender que haya gente que entra por el foro de vez en cuando y ande más despistada. También es verdad que ya que el trabajo del team es desinteresado, que mejor manera de pagarselo que no llenando el hilo siempre con las mismas preguntas. Yo me incluyo, que estoy empezando en esto y seguramente que mis dudas ya se han planteado antes.
Con respecto a la "encuesta de satisfacción":
- Las ROMs, sobre todo la última, son muy buenas. Visualmente bien trabajadas y de consumo contenido (tampoco tengo mucha experiencia con otras pero bueno...)
- El soporte por parte del team es inmejorable. Respuestas inmediatas a las dudas y paciencia sin limite. GRACIAS
- En cuanto a la parte a mejorar estoy de acuerdo con comentarios anteriores. Alguna actualización en realidad no aportaba nada importante y se podría haber evitado. Pensaba que ibais a pelear con el kernel a 1,5 jeje
Nota general: 9
p.d. vaya tocho!!! Lo siento, defecto profesional