Cita:
Originalmente Escrito por Luis4x4
€ 24,31 | LeEco Le max3 x850 LEX859 LCD, montaje de digitalizador con pantalla táctil le max 3X85, color dorado/Rosa/calidad Original
https://a.aliexpress.com/_u7L351
|
Buenas tardes Luis,
Llevo teniendo un x850 desde hace un par de años y la verdad es que el dispositivo me encanta pero siempre he convivido con los problemas típicos que habéis ido solucionando por aquí.

Esto es porque nunca me he atrevido a meterle mano al software por miedo a quedarme con un pisapapeles muy caro pero ahora me veo obligado dado que los errores que da van en aumento y quisiera animarme a instalar tu ROM.
Te pongo en situación. La única vez que hice algo parecido hace ya unos años y me costó vida y milagros. Fue con un Elephone A1 y lo hice a través de un software en el PC del que no recuerdo el nombre, siguiendo un tutorial en youtube. El caso es que lo logré!

He estado leyendo los hilos durante bastante tiempo y en alguna ocasión casi me pongo, pero ahora que he entrado por última vez veo que habéis avanzado aún más y quisiera pedirte el favor de que hicieses una guía para inútiles. Esto significa sin dar por hecho que sea capaz de ejecutar nada más allá de por ejemplo: pulsa V+/V- y cuando diga Fastboot selecciona la opción "A, B o C". O lo que es lo mismo, sin resumir.

D.
Supongo que será mucho pedir pero ahí lo dejo. Ya si lo hicieras formato video TE PAGO

porque no quisiera cambiar de teléfono, me encanta el cacharro!!
Gracias por tu dedicación y un saludo!!