Cita:
Originalmente Escrito por ALDA
Hola, a ver porque ya me he perdido, entonces la versión final es la 1.17 que está en en segundo post, o la 1.19 que está unos posts mas atras. Gracias
|

La verdad es que sí que está lioso, sobre todo si no has seguido nuestro debatir a lo largo de las últimas hojas...
La 1.19 tiene un pequeño "bug", por llamarlo de alguna manera, y estábamos Increbe y yo "discutiendo" (en el buen sentido de la palabra) sobre la mejor forma de optimizar las teclas y las opciones configurables por el usuario. Finalmente parece que hay consenso

y vamos a sacar la 1.18 como definitiva (al menos momentanea

).
De todas formas, siempre la oficial estará en portada, y todos nuestros desbarros y tal, están a lo largo de los hilos...
Cita:
|
Originalmente Escrito por Increbe
entendí a Makeveral que quería su ç minúscula en las minúsculas,encima de la c,de ahí que yo había creado un smile con el º para que ahí los catalanes,valencianos,etc. pusieran su ç y donde tú has puesto la ç que ellos pusieran la Ç mayúscula.
|
Yo creo que está más lógico como está en la 1.18. (Es decir, tener el º y ª juntitos, como lo pusiste tu inicialmente), y que estos sean fijos, ya que los Catalanes, Valencianos, Gallegos y Vascos van a usar el º y ª igualmente, mientras que, por ejemplo, en la "eñe", estamos usando un caracter repetido, y así no nos toca descabalar todo el teclado otra vez. Así parece que queda más "inocuo" para el resto del teclado. A mí, tu configuración inicial de tener los caracteres similares juntos me parece ideal, y me molestaría desparejar el º y ª, el \ y / o el _ y -. A demás, lo de poner la çedilla en la "c", yo creo que fué más buscando un hueco libre que otra cosa. Si te fijas en los teclados normales, la çedilla suele estar a la derecha (pegada a la eñe) y ¿¿que mejor que tenerla en la "eñe" juntas, tanto la minúscula como la mayúscula??...
Que sí, tio... que nos ha quedado un teclado de puta madre!!!

Lo que voy a hacer es una mini-guía/mini-chuleta con las teclas configurables por el usuario, haciendo una relación a que shortcut/smile pertenece cada una, con ejemplos posibles de configuración, y una miniguía... ¿te parece?...
Si no te importa, ponme por aquí la configuración que tienes ahora mismo de los shortcuts y de los smiles, más que nada para dos cosas:
1º) Para decidir una configuración base, que es la que irá de serie en los teclados
2º) Para que en la mini-guía, podamos poner ejemplos posibles de configuraciones. Yo haré una con çedillas y la otra la que tengo yo ahora mismo puesta. También pensaré una dirigida a gente que no piense usar el navegador web, cambiando los shortcuts de hotmail, yahoo y todo eso por palabras como att (atentamente), fdo (firmado) y cosas similares, ¿te parece?...
Ah!, y te vuelvo a pedir disculpas si has malinterpretado algún comentario mío...
Saludillosssss...