Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué tal la cobertura?
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 17/06/21, 20:28:11
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemasmac Ver Mensaje
Sí, gracias, era mi idea. El problema de comprarlo de segunda mano es si lo compro y luego me da problemas de cobertura, me lo como.... mientras que si lo compro online tengo el derecho de desestimiento ¿no? Aunque en otro hilo he leido de gente que ha comprado un movil en el Corte Inglés y no ha podido devolverlo por llevar el precinto roto.... es una historia comprar sin tener la certeza de no tener problemas que entiendo que son ajenas al propio terminal, pero que claro, no se especifican las prestaciones en cuanto a cobertura de los modelos, eso no lomira nadie... excepto los que tenemos problemas jajaja.

Gracias de nuevo por el consejo.
Me parece que se a lo que te refieres, yo estuve también leyendo ese post. Por lo que me pareció entender más que El Corte Inglés depende de cómo hagas la compra. En tienda física la cosa es muy diferente y se aplican otras normas. Según parece con compra on-line tienes más tiempo y derecho porque no has visto el producto físicamente.

De todas maneras por lo que están comentando en cuanto a cobertura se comporta bien. Yo creo que el Find X3 Neo puede ser una buena opción.
Responder Con Cita