Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 17/06/21, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo de matar a todos lo dices tú, pasar de un extremo al otro no te va a llevar a ningun lado
Yo propongo que no exista el derecho a la intimidad para los que sean investigados siendo sospechosos de delincientes, para facilitar investigaciones y todo el rollo.
Facilitaría el trabajo a la policía y bastante. Tendríamos una sociedad mejor y con menos delincuencia.
Y ya está, el resto de derechos igual.
Pero bueno, tú estás a favor de ayudar al criminal y poner palos a la rueda a la policía para que no los detenga. No creo que pienses lo mismo si algun dia entraran a robar en tu domicilio.
Robar para alimentar a la família? Excusa barata que no cuela, a dia de hoy no hace falta robar comida, habiendo comedores sociales, cáritas, etc.

En parte estoy de acuerdo, si no tienes nada que esconder y eres sospechoso pues que se metan donde quieran para encontrar las pruebas del delito pero, por otra parte da miedo por si te la pueden colar.
Últimamente ha aparecido vídeos de policias en China que dan con la víctima super rápido a punto de hacer una transferencia bancaria al estafador/delincuente haciendose pasar por policía comunincadole a la víctima de tal delito y la multa que tiene que pagar. Que si, el resultado es bueno y se reduce mucho el éxito de los estafadores pero da miedo, en un vídeo después de explicarlo todo con la víctima, una chica, pregunta a los agentes de cómo han dado con ella que estaba en un camino arriba en la montaña hablando con el estafador por teléfono, la respuesta de los agentes fue: seguimos el ratro del estafador y supimos que te intentaba engañar y por el móvil te localizamos


De locos, si me preguntáis por los vídeos, no los tengo, los ví en una app china (kuaishou) parecido al tiktok.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita