Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 17/06/21, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Técnicamente no, los términos y condiciones de cualquier servicio no se pueden cambiar de forma unilateral, tiene que aceptarlo el usuario (vease el ejemplo de whatsapp que hasta los huevos estoy del mensajeito, pero ahi seguirá ) y en caso de haber un cambio, ese cambio solo se aplica desde la fecha en el que se instaura.

En resumen, por ejemplo, si esa app cambia los terminos y condiciones el dia 1 de junio diciendo que permite el espionaje de los usuarios, pero el FBI realiza ese espionaje el dia 31, lo que aplica son los terminos y condiciones aplicados en ese momento y no podría lavarse las manos (y además, si el usuario no acepta los nuevos, para él siguen vigentes los antiguos pasada la fecha de entrada de los nuevos).

Los términos y condiciones de uso no dejan de ser un contrato entre el servicio y el usuario y legalmente funcionan como tal
Cierto, lo suyo sería hacer el cambio antes de proceder el arresto y claro, lo tiene que aceptar el usuario pero te digo yo que no va leerse los términos y condiciones de uso. Con un mensajito después de la actualización de que se ha cambiado los términos y condiciones de uso, que si quiere puede leer los nuevos en el siguiente enlace, le metes unos 100 párrafos, a ver quiénes de ellos se ponen a leerlo y dar con la frase de la venta a terceros. Gracias por la explicación.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita