Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado
La gente se queja de Android, pero lo que trae un iPhone de basura instalada es para hacérselo mirar, ni Xiaomi en su etapa más turbia traía tanta mierda.
|
Pues yo que he tenido mi epoca de apple (Y hay 2 iphones en casa) te aseguro que las apps preinstaladas del iphone son mas utiles y las he usado mas que trae cualquier android.
Cita:
Originalmente Escrito por Tocote
Respecto a las compañías afectadas en tema de móvil (Apple principalmente) que los dispositivos vengan sin aplicaciones preinstaladas lo van a solucionar como siempre estas cosas: Durante el proceso de instalación del SO, una ventana preguntando que aplicaciones quieres instalar, todas las aplicaciones de la lista preseleccionadas con checkboxes, un click y problema resuelto para esas empresas.
|
Como pasa con cualquier samsung, y algunos modelos más, en el arranque inicial te "sugieren" un monton de apps y juegos. Todos basura por cierto.
Yo cre oque los telefonos deben venir solo con las apps de telefono y de multimedia, las justas. Nada de facebook, un editor de fotos............
Contactos, Teléfono, Cámara, Galería, Play Store (App store o la que corresponda) y Ajustes.
Todo lo demás sobra. Sobra la calculadora (No todo el mundo la necesita) sobra facebook (sobra y holgadamente), sobra gmail (Tengo muchos clientes que ni lo usan, que solo saben su cuenta de gmail para tener en ella los contactos) y así sobra todo lo que no está mencionado antes