Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/21, 12:02:37
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 419 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
La gente se queja de Android, pero lo que trae un iPhone de basura instalada es para hacérselo mirar, ni Xiaomi en su etapa más turbia traía tanta mierda.
Pues yo que he tenido mi epoca de apple (Y hay 2 iphones en casa) te aseguro que las apps preinstaladas del iphone son mas utiles y las he usado mas que trae cualquier android.
Cita:
Originalmente Escrito por Tocote Ver Mensaje
Respecto a las compañías afectadas en tema de móvil (Apple principalmente) que los dispositivos vengan sin aplicaciones preinstaladas lo van a solucionar como siempre estas cosas: Durante el proceso de instalación del SO, una ventana preguntando que aplicaciones quieres instalar, todas las aplicaciones de la lista preseleccionadas con checkboxes, un click y problema resuelto para esas empresas.
Como pasa con cualquier samsung, y algunos modelos más, en el arranque inicial te "sugieren" un monton de apps y juegos. Todos basura por cierto.

Yo cre oque los telefonos deben venir solo con las apps de telefono y de multimedia, las justas. Nada de facebook, un editor de fotos............

Contactos, Teléfono, Cámara, Galería, Play Store (App store o la que corresponda) y Ajustes.

Todo lo demás sobra. Sobra la calculadora (No todo el mundo la necesita) sobra facebook (sobra y holgadamente), sobra gmail (Tengo muchos clientes que ni lo usan, que solo saben su cuenta de gmail para tener en ella los contactos) y así sobra todo lo que no está mencionado antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de: