Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 16/06/21, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,195
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Tanto como inventarse, no creo. Pero al fin y al cabo todos los terminales tienen algun fallo, y mas con un software bastante mal cuidado en los inicios del terminal cuando salió al mercado. Han ido corrigiendo y muchos de esos fallos, han desaparecido. Lo del fallo en la cámara principal, es algo contrastado, que yo mismo he sufrido y otros muchos. Hay un hilo aparte sobre ese tema.
Yo, personalmente, buscaria otro terminal. A ser posible que lleve ya cierto tiempo en el mercado. Para mi, una vez sustituida la cámara, lo peor, el peso y el tamaño. No cabe en depende de que bolsillos y se hace imposible el manejo a una mano, a no ser que tengas una mano muy grande. Autonomia, eso si, de sobra. Dos dias facil, si no te dedicas a videojuegos.
Llevas razón la mayor parte de los problemas son causados por las actualizaciones mal cuidadas yo llevo usando ya hace tiempo un Mi 8 y realmente nunca he tenido problemas con él,esperaré y veré alguna otra opción ya que estaba entre este y un Redmi note 8 pro.
Saludos cordiales
Responder Con Cita