Tema: [ CONSULTA ] Móvil nuevo 100-130€ Amazon
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/06/21, 15:06:56
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Móvil nuevo 100-130€ Amazon

Pues eso, mi señora madre no tiene ningún problema con el el Xiaomi Redmi Note 5A que tiene ahora, peeero... por más que le borro fotos y apps, cada vez sale antes el mensaje de que no tiene memoria suficiente. Es de 16gb, pero por lo que sea la memoria se ve que se volatiliza en contacto con el aire...

Obviamente exigente no es, lo usa para whatsapp, duolingo, seterra y candycrush... y si acaso para ver el tiempo. Eso básicamente se lo ofrece una piedra, pero tampoco quiero comprarle una mierda.

Estoy entre varios, e imagino que al final las diferencias son tan nimias que valdrá con el que más rabia me de, pero los dejo por aquí por si alguno tiene problemas concretos que yo desconozca (al mundo móvil me meto cada vez que hace falta un móvil en mi casa, y el último que necesitó uno fui yo, hace dos años y medio, no sé si habrá cambiado algo la cosa...).

Había pensado en los siguientes:

Redmis de turno: Redmi Note 9 (3+64 Helio G85), o Redmi 9 (4+64)
Realmes de turno: C21 o 30A.
Nokia 3.4
Galaxy A02S
Moto G9 Play
OnePlus Nord N100

¿Algo a descartar por algo evidente? Me vale con que le dure otros cuatro-cinco años rindiendo lo justo (lo dicho, ella con el Redmi Note 5A está contenta, el único problema es el tema del espacio, que con una tarjeta no he solucionado porque se ve que el problema es la memoria interna... que... ha "desaparecío"...).

Gracias.
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita