Pues llevo uno hace casi un año.
Ya está actualizado a Android 11.
Enumero las cosas que me encantan.
. Aspecto premium y diseño unico. Es seguramente uno de los apartados más premium que destaca, y si lo has eligido es porque te apasiona el diseño. Además no pesa en el bolsilo.
. La capa de Motorola poco intrusiva hace que todo se mueva muy bien sin lags. Además no trae aplicacones innecesarias. Los 6GB de RAM le van sobrados. No soy gamer.
. La pantalla y sonido le asentan bien, se ve y se escucha muy bien.
. La bateria va de lujo saco dos dias
Lo que no me gusta tanto
. Es fragil. Soy cuidadoso pero como se te escape la mano y se te vaya al suelo....adios pantalla. Olvidate de protectores de pantalla que no encajan bien aqui.
. Escasez de de accesorios. Hay casi nada de fundas. Se nota que no han apostado por este modelo.
. Solo puedes llevar a 90hz. No pasa nada, a mi me gusta llevarlo siempre puesto, pero creo que deberia ser decision nuestra elegir como los demás moviles. Lo han quitado por los problemas de pantalla que este modelo ha sufrido.
La ultima actualizacion a android 11 mejoró pero siguen habiendo pequeños bugs, que espero que pronto se solucionen.
En resumen, si Motorola no saca nuevo modelo sustituto a este mi proximo movil será en definitva un iPhone.
No cambio a ningun otro fabricante.
Es una lastima que este año solo saquen modelos cutres sin ningun apartado especial.