Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 16/06/21, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Antes que el original, yo me compraría un cargador múltiple como este anker, que te permite cargar otros dispositivos, incluso un ultrabook

Anker PowerPort Atom III Slim - Cargador de Pared con Puertos USB-C (45 W máx.), 63 W, 4 Puertos PIQ 3.0 y GAN, para portátiles USB C, iPad Pro, iPhone, Galaxy, Pixel https://www.amazon.es/dp/B089K2DGDG

¿Cuando decía que iOS os limita más, podrías concretar? Si es verdad que es más cerrado, y que su gestión de archivos es un coñazo (me jode bastante en el iPad), pero en el día a día no puedo decir que tenga limitaciones al respecto.
Yo personalmente me iba por el original, es lo mejor para mantener la longevidad de la batería. Prefiero el cargador propio para cada producto, aunque no dudo que ese también sea de calidad, yo prefiero usar cada cosa con su cargador propio o al menos original.

Pues mira, a parte de su gestión de archivos, algo tan simple como usar el reproductor de música es una odisea en iOS puesto que al no haber carpetas está todo mezclado y tienes que hacer Playlists, Playlists que si las tocas en el móvil luego también se desconfiguran en iTunes.

Algo tan simple como las fotos de la galería, van todas al mismo sitio, salvo que las separes tú manualmente. De nuevo por culpa de la gestión de archivos. Es algo que me trina y no ha cambiado nada desde iOS 5 que fue la primera vez que tuve un iPhone, fue un 3GS allá hace mil años.

Quitando eso, por ejemplo bajarme alguna app de fuera, en iOS eso no existe sin JB cosa que no barajo. El ejemplo que más me jode: YouTube Vanced te da la vida en Android, en iOS no te queda otra que pagar los 15€ mensuales que piden por el YT Premium porque no hay nada similar a Vanced.

Podría seguir con más cosas, pero es que es así, es muy limitado si estás acostumbrado a Android. Pero lo dicho anteriormente, yo tengo iPhone de secundario y NO me gusta estar sin iPhone, y también como dije, hay bastantes apps comunes que van mejor en iPhone porque están hechas para esta plataforma.
Responder Con Cita