Cita:
Originalmente Escrito por marissacooper
Me estoy volviendo loca ¿no es posible separarlos verdad? Es que yo vengo de un zte axon 7 con android 8 y estoy acostumbrada a poner en silencio las llamadas y las notificaciones con volumen bajo pero audible y otras variantes.
He probado alguna aplicación que no me ha convencido (que no funcionan para esto, vamos) y sigo buscando. También he buscado en el foro y no encuentro información.
A ver, supongo que es cosa de android y no del movil, pero yo qué sé, tenia la esperanza que el miui este tan complejo tendria algo para esto.
Si alguien tiene alguna solución se lo agradeceré.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo puedo hacer que al modificar el volumen con el botón externo se cambie el de las llamadas y no el multimedia? Tengo instalado miui 12.5.1
Gracias!
|
Hola. Siento decirte que no se pueden separar. No es culpa de Android, es culpa de la capa de personalización de Xiaomi, es decir, MIUI. La única solución que se me ocurre es que abras el Bootloader (tienes que esperar 7 días hasta que Xiaomi te conceda el permiso) e instales alguna rom alternativa. Yo ya llevo tanto tiempo con Miui que estoy acostumbrado a sus peculiaridades.
En cuanto a cambiar el volumen de las llamadas con el botón físico de volumen, verás que al pulsarlo te sale la barra vertical con el nivel de volmen. Cuando te salga, pusa los 3 puntitos que se encuentran en la parte superior de la barra y te saldrá un desplegable. Ahí podrás manipular los demás volúmenes. Saludos.