Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/21, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
La cosa es lo curiosas que son las primeras impresiones.
Cuando saqué el Zenfone de la caja lo que me vino a la cabeza era "uy el milímetro extra de grosor se nota bastante", "bueno es bastante alto pero tampoco es para tanto" "uy este cristal es bonito y tal... pero agarre cero patatero". Además me arrepentí un poco del color plata, como los marcos son anchos, el contraste de colores hace a más ancho.
Cuando he sacado el Pixel de la caja, sin embargo, ha sido una impresión completamente distinta. Todos sabemos que de frente el teléfono es de un aspecto fantástico por los bordes simétricos, pero, yo que pensaba que el negro era soso a más no poder, sin embargo me ha dado una impresión en vivo mucho mejor de los esperado. Y claro, cuando he cogido el teléfono ha sido un "uy como me gusta esto, entre el grosor y el material".

Está claro que la balanza, aunque vaya a echar de menos algún detalle de los extras de ZenUI, está decantada al Pixel. Si además la batería es tan buena como parece...No va a haber otra elección que volver a mis raíces de Nexus. Sin hablar, claro, del placer que supone volver al sensor trasero físico de huellas, que tarda entre nada y menos en actuar.

En cuanto a la comparativa fotográfica, lo malo es que yo tomo bastante pocas fotos. Entonces no lo voy a tener fácil, porque además si devuelvo el Zenfone lo tengo que hacer casi ya. El otro día eché un par de ellas y una panorámica en una salida en bici, pero no con el Pixel no me va a dar tiempo a sacar la misma
Intentaré echar un par de fotos por aquí y ponerlas a la par.

Última edición por Molitro Día 15/06/21 a las 14:53:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: