Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 14/06/21, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues de momento he decidido dejarlo pasar. Con el Prime Day a la vuelta de la esquina y el posible descuento en reacondicionados, los 399€ de TPH ya no me parecen tan apetecibles... he estado ojeando en el grupo de Telegram, y hay puedas instalar los servicios, veo bastantes quejas con apps que hacen consultas como Strava, tema contactos usando apps con modificaciones, o bien el tema del pago con NFC que uso a diario en Samsung.

Es más, tengo un P30 a tiro (lo prefiero por tamaño), que me está poniendo los dientes largos. Las actualizaciones no me preocupan.

Gracias de nuevo.
La gama P40 es buena opción siempre que puedas prescindir de todo lo que rodea a los servicios de Google.

En mi caso estuve hace unos meses planteando coger uno por la calidad de su cámara, pero empecé a leer y me echó para atrás porque, aunque hay soluciones para casi todo, la verdad es que tampoco terminan de ser fiables al 100% ni tampoco sencillas para determinadas aplicaciones.

El P30 y el P30 Pro son dos buenas opciones si te da igual el tema actualizaciones, así que si te encajan en precio yo no me lo pensaría. Eso sí, ojo con el tema de actualización a Harmony OS, porque el plan de Huawei es olvidarse de Emui y de Google a base de actualizar móviles incluso descatalogados, como un P10.
Responder Con Cita