Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/06/21, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
sorteo [ SORTEO ] Sorteamos un Amazon Echo Show 8 + cheque de Amazon de 25 euros

Hola a todos!

Seguimos con esta serie de sorteos, por cortesía de michollo, donde vamos a regalar un espectacular Amazon Echo Show 8 y además, un cheque de 25 euros para gastar en la tienda.



Sobre el Echo Show 8 podemos decir que tiene una pantalla de 8 pulgadas, con una resolución de 1280x800, además de un potente altavoz de 2''. Podrás hacer videollamadas, gestionar tus dispositivos inteligentes e interactuar con Alexa en todo momento. Una vez que lo pruebes, no podrás vivir sin esto.

Además regalaremos un cheque de Amazon de 25 euros.



Habrá por tanto dos ganadores. El primero se lleva el Echo Show y el segundo, el cheque.

Sobre el patrocinador, michollo.com, son una de las webs pioneras de chollos en España, con miles de ofertas actualizadas cada día. No dejéis de echar un vistazo, vale la pena

Ir al link original: https://michollo.com






Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram.

https://t.me/HTCManiaSorteos

En este canal sólo se anunciarán los nuevos sorteos que se organicen en la web. Fijaos bien porque hay otros canales no oficiales que dicen ofrecer lo mismo, no os fiéis. Utilizad siempre los canales oficiales



¡Dos htcmaniacos con suerte se llevarán un regalo a casa!




BASES PARA PARTICIPAR


Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos.
Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados.

Y luego, esto

1)
Estar registrado en la web de michollo.com y dejar un comentario en cualquier chollo de la sección ONFIRE. Os dejo el link para que lo tengáis más fácil.

https://michollo.com/onfire


Pero ha de ser un comentario coherente, no vale con publicar algo como "participo", ¿de acuerdo? algo como "buen chollo" o "no me parece tan buen chollo" está bien. Sed un poco creativos, no cuesta nada.





2) comentar en este hilo del foro el chollo y la url donde habéis dejado vuestro comentario, para poder comprobarlo luego rapidamente si resultáis ganadores. Debés poner algo como

Cocina Hello Kitty Cooky de Smoby
https://michollo.com/chollo-cocina-h...e-smoby-88533


¿Sólo eso? .
El listado de participantes lo sacaremos con los participantes de este hilo del foro. Una vez tengamos los ganadores, se les contactará por privado para comprobar que en efecto publicó el comentario en el chollo que indicó en el hilo. El comentario debe ser publicado durante el periodo del sorteo en curso, no siendo válidos comentarios anteriores. Y recordad que se ha de publicar también el chollo en el foro, que luego nadie se queje.


Tenéis de plazo para participar hasta el viernes día 18 a las 10AM (hora peninsular española)


Adelante!

Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas.

 Cita:
¿Quieres organizar un sorteo en HTCMania? contacta en [email protected]
Los siguientes 76 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]