Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/06/21, 03:59:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,664
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Justo estaba buscando unos para hacer un regalo, pero no me decidía porque debía tener x cosa, quizás veáis algún hilo sobre eso jajaja
¿Cancelación pasiva y activa? es decir, que necesitas tener unas "gomas", también diría que le des importancia a la batería.
Se me ocurren los realme Buds air pro, Huawei freebuds 4i, Sony WF-XB700 (no tiene ANC pero destaca por sus graves), Jabra Elite Active 65t (creo que no llegó el ANC mediante una actualización, en cambio al 75t sí le llegó)

Si consigues subir 20-30€, tienes acceso a los freebuds pro, los Oppo enco X y a los Jabra elite 75t

Yo uso los de la primera generación de Sony, están muy bien en cuanto a la calidad de sonido, pero no destaca en batería (los modelos de ahora son los número 1 en autonomía) y me dan sensación de que se van a caer
Muchas gracias por darme más alternativas, la verdad que hay muchísimas opciones y es todo un lío. La verdad que los tronsmart me encantaron y puede que les de otra oportunidad... Dispondría de 80€, euro arriba euro abajo si merece la pena.

La verdad que con una cancelación pasiva (efectivamente, busco con gomas) y un buen ANC (de 35 db) me conformo.

Aunque no entiendo, cómo es posible que estos auriculares tan caros no tengan el códec aptx ...

En temas de autonomía, no soy tan exigente... Con 4 horas mínimo me llega, aunque cuanto más mejor... De los haylou me olvidaba de la batería.
Responder Con Cita