Cita:
Originalmente Escrito por paclaco
Buenas, pues la verdad que soy un flasheador compulsivo, jajajajajaja......cada vez que sale rom nueva o un update de alguna que me haya gustado no puedo resistirme a probarla.
En cuanto al port de la camara de miui....la anx, va muy bien, funciona todo excepto los 64 mpx....en futuras actualizaciones arreglaran ese fallo.
|
Entonces es prácticamente como tener la oficial de MIUI en el F2 Pro, ¿pero en una custom ROM?
Y otra cosa... ¿para qué sirve actualizar el kernel?
Veo que hay uno que se llama quantum kernel y no sé muy bien para qué lo hacen. A veces leo que tienen optimizaciones, pero me pregunto... ¿cómo iba un usuario a optimizar algo interno del móvil y superar a Xiaomi/POCO?
Digo yo que estos últimos tendrán mucho más personal y más cualificado que usuarios de por ahí. Las ROM lo entiendo, pero un kernel que parece algo más interno y básico a nivel de software... Y ya que estoy... no entiendo por qué te piden estar en una versión de MIUI determinada para instalar ciertas ROM si precisamente la vas a sustituir, no?
No entiendo que te pidan estar en MIUI 12.2.6, si vas a flashear una ROM que la va a sustituir por completo. Algo se me escapa.