Tema: [ CONSULTA ] Ayuda elección movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/21, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
mlgLQ mlgLQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Samsung y oneplus lotería, además de que esté último hay que enviarlo a Polonia. De realme desconozco.

Con oneplus, para desbloquear por huella, no hace falta ningún botón. Coges el móvil, se activa la pantalla ambiente sola o dándole un toque y desbloqueas con total sencillez.

Y si, confirmo que el lector de huellas del A52 es algo lento pero no desesperante, además funciona bastante bien. De todas formas teniendo el desbloqueo facial es un mal menor.

A pesar de tener la pantalla a 120 hrz, seguro que cuenta con mejor autonomía que el Nord. Además de ser mucho más completo (audio estéreo, Jack, radio...).

Y el realme, sinceramente, solo lo valoraría como opción por batería y cámara... En lo demás es inferior teniendo en cuenta el hardware.

De todas formas, sí no te corre prisa, esperaría a la presentación del Nord 2. Aunque ojo que oneplus actualmente solo funciona con 5G de Vodafone.

No sabía que One plus tienes que enviarlo a Polonia. Tardará bastante no?
Yo estaba acostumbrado a Huawei en Málaga que en el mismo día me lo reparan. También tenemos aquí Xiaomi pero no confío demasiado en esta marca y miui a no ser q me digáis otra cosa.
Responder Con Cita