Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/11, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
KL1 + KI3 (modem)

Buenas noches a todos,

Me animo a escribiros para contaros que aunque sigo el foro desde que tengo el Galaxy S2, nunca había visto que mi intervención sirviese de ayuda. Tan sólo deciros que tengo puesto la KL1, pero con el modem KI3 (por algún lado leí que lo recomendaban antes del KI4), porque los cortes de cobertura lo hacían practicamente inservible al teléfono. Lo he instalado con su .pit correspondientes (wipes y demás) para tenerla limpita al 100%. Roteada con el Super One Click de to la vida que siempre me ha ido de lujo (poniéndole el stock kernel de la KL1 disponible). De momento bien. Mañana os cuento que tal el consumo por la noche y el día.

Por lo demás, tan sólo añadir que me sorprende que nadie haya citado una serie de aplicaciones de desarrollo que se te instalan con la rom llamada Dev Tools que no había visto hasta ahora, y entre otras aplis de monitorización incluye una emulación de Terminal. ¿Nadie se ha percatado de esto?.

Saludos!!

PD: Vengo de una KK5, que hace honor a su nombre (es pura KK). Tb instalada desde wipes, los resets y consumo de batería excesivo (debido a que tenía procesos que no dejaban poner el movil en Deep Sleep).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario: