Tengo el Pro de 10.9. Siempre he estado contentísimo con el y casi lo he utilizado como portatil. Facil de llevar, facil de trabajar cuando le pillas el punto... incluso compré Luma Fusion, que me parece una maravilla, para editar videos sobre la marcha y lo acabé utilizando en casa para hacer algunos trabajos.
Pero hay algo que no he podido solucionar y me ha obligado a volver a llevar el ordenador. Cuando vuelco varios GB en el ipad desde la tarjeta microSD, a veces se interrumpe el proceso y me deja la tarjeta inutilizada, ya no se lee ni en el ipad ni en el movil. Afortunadamente, despues de perder algunos trabajos, descubrí que pasando el comando CHKDSK puedes reparar la tarjeta y recuperar los archivos, excepto el que estaba copiando en el momento del error, que queda inservible. El problema es que el comando hay que pasarlo desde un pc, por lo que ahora acabo llevando siempre un portatil encima. Hago sesiones de varias horas de video y foto en exteriores de las cuales me interesa ir salvando una copia de seguridad. El ipad me iba perfecto porque podia ir guardando los archivos y repasando, pero llevo mucho tiempo buscando soluciones a este problema y no las encuentro, por lo que no voy a actualizar el que tengo. Tengo que decir que esto ocurre con todo tipo de tarjetas y con el lector de sd original de apple alimentado externamente.