Cita:
Originalmente Escrito por fernanbdc
cuando la enciendo, despues de un soft reset, al principio no aparece ningun contacto, salgo y entro en contactos un par de veces y ya aparece,
|
¿Donde tienes los contactos?... Asumo que en la SIM. Si es en la SIM (o tienes mezcla de contactos en la SIM y en el teléfono), es totalmente normal. Es el tiempo que tarda en levantarse el servicio de lectura y acceso a la sim, así como la lectura de la misma. A mayor número de contactos en la SIM, más tiempo de carga necesario. Mi consejo es que tengas los mínimos contactos posibles en la SIM (sólo los urgentemente necesarios por si te quedas sin teléfono y tienes que usar la SIM en otro terminal), y deshabilites los contactos de la misma vía Advanced Config. Yo, por ejemplo, no tengo ninguno, pero es que los importantes me los sé de memoria, y si me quedo sin móvil, no es problema...
Cita:
Originalmente Escrito por elcieza
Acabo de instala esta rom. Tengo un problema con la sincronización.
|
Joer con los problemas de sincronización...
Desinstalar el ActiveSync. Borra todos los perfiles, reinicia, instala activesync última versión y prueba. Seguro que así lo solucionas...
Cita:
Originalmente Escrito por plata3333
Wenas a mi me da problemillas el opera sobre todo cuando entro en htcmania, no me sale la pestaña de favoritos... dar atras...
|
No entiendo esto... ¿puedes hacer una captura?