Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 12/06/21, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,144
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Estaría bien que hicieran una versión "pro" y que no lo dejen en 4gb de RAM.

Al mismo tiempo, sería bueno que Samsung viera nicho de mercado en ello y sacara un rival del Mini, en 8", con todas las opciones de sus hermanas mayores... podría ser interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: