Hola, llevo un tiempo buscando un teléfono con la mejor cámara posible y después de leer bastante me había centrado entre este "Oppo Find X3 Pro" y el "Samsung S21 Ultra". Estéticamente me parece mucho mas bonito este, de prestaciones ambos son unos pepinos, pero sus cámaras son bastante diferentes, este destaca en el angular y gran angular y el samsung por su tele y su versatilidad. Personalmente la fotografía con tanto tele se adapta menos a mi estilo. Al grano, el caso es que entro en el chat oficial de samsung y me encuentro comentarios de que el teléfono apaga la cámara cuando estas grabando video en determinados modos por calentamiento después de un tiempo mas o menos breve (parece que no en todas las unidades), así que esto me hizo decidirme por este que dicho de paso estabiliza genial, solo estaba esperando el momento de pillar una buena oferta cuando me encuentro esta comparativa de
Xataka en la que queda como el último en modo nocturno y ciertamente en las fotos que publican se aprecia claramente que es así, ¿los que tenéis este teléfono estáis de acuerdo?