Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/11, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
Hola, estaba viendo nuevas romas, vengo de una miui.es 1.11.11.0 y me gusta la verdad, pero segun he leido tanto miuis como cyanogen tienen el problema del batteri drain, un bug que hace que en 3g te dure la bateria cuestion de horas... y dado que estoy cansado de usar 2g y perder el 3g me animo al cambio.

Segun os leo la cyanogen es la ostia, otra division y tal... pero mi pregunta es.. ¿no tiene el mismo problema del drain en 3g?

Lo que comentan de la darky a mi me paso igual, al principio super rapido con speedmod y tal... y luego le costaba mas.
honestamente? a mi con 3 g me dura algo menos que una stock,pero no mucho menos..un 15% menos tal vez? eso hablamos con mismo uso ...pongas la rom que pongas desde que enciendas pantalla se la bebe,en espera si chupa un poco mas,pero lo veo un consumo ASUMIBLE...en contrapartida le da pal pelo en todo al resto.Sobre todo cyanogen ,la nightly 181 es una bomba y la camara va de muerte cosa que en versiones anteriores no.Antes de esta llevaba MIUI que está genial,pero no llega a la fluidez de Cyanogen...en MIUi al poner musica por ejemplo ya el rendimiento del terminal baja,en Cyanogen apenas noto la bajada....
cyanogen 181 + diceplayer para ver los videos en HD como las stock y por ahora de aquí no me mueven...
además le puse el Go launcher EX y elegi los iconos de un tema de MIUI y se quedo redonda...todo me funciona de perlas...saca buenas fotos,buenos videos,GPS ...buen sonido,los juegos vuelan y bueno para los que se cree en bulo del quadrant me da casi 2600 como viene
Responder Con Cita
Gracias de parte de: