Cita:
Originalmente Escrito por erchabolas
A alguien más le pasa que con el dolby atmos activado se oye un pitido de fondo?
|
Cita:
Originalmente Escrito por JoJo95
Hola chicos, alguien que haya tenido problemas con la señal o cobertura del móvil, me pasa que en ocaciones pierde la señal unos 10 segundos y vuelve, lo mismo con el internet móvil. No se si será problemas del teléfono o del software. Estoy en miui 12.5 y el móvil tiene menos de una semana desde que lo compré.
|
Cita:
Originalmente Escrito por LervyL
Me pasa exactamente lo mismo ya hice de todo hasta ahora estoy en MIUI 12.5.1 y de momento me sigue ocurriendo constantemente cuando veo un vídeo o cuando estoy jugando o descargando algo es muy molesto.
|
Hola
LervyL, no hace falta ni que te presentes, de verdad. Así, directo al grano, en una comunidad tan consolidada y veterana como esta. Pues nada, seas bienvenido.
En cuanto a lo que citas, de verdad que a veces uno piensa si tenemos el mismo móvil. Te lo digo porque ahora mismo en casa tenemos dos F3 y van de lujo no, lo siguiente. Y es que a veces queriendo ayudar, créete que me siento impotente ante ciertas incidencias que algunos como tú reportan.
A la pregunta de
erchabolas fechada el 1 del pasado mes de Mayo y al que nadie contesta hasta ahora que tú lo citas, pues solo puedo de decir que el Dolby Atmos es una gozada y que funciona perfectamente, sin pitidos de fondo ni nada extraño. Dejo constancia de ello.
En cuanto a la señal o cobertura, no sé en que operadora estáis. Un servidor nunca tuvo problemas con Vodafone ni en este ni en ningún otro móvil que haya pasado por mis manos.
Recibe un cordial saludo.