Tema: [ IDEA ] Problemas del POCO F3
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/21, 18:42:58
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Versión de ROM: Xiaomi.eu (semanal)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erchabolas Ver Mensaje
A alguien más le pasa que con el dolby atmos activado se oye un pitido de fondo?
Cita:
Originalmente Escrito por JoJo95 Ver Mensaje
Hola chicos, alguien que haya tenido problemas con la señal o cobertura del móvil, me pasa que en ocaciones pierde la señal unos 10 segundos y vuelve, lo mismo con el internet móvil. No se si será problemas del teléfono o del software. Estoy en miui 12.5 y el móvil tiene menos de una semana desde que lo compré.
Cita:
Originalmente Escrito por LervyL Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo ya hice de todo hasta ahora estoy en MIUI 12.5.1 y de momento me sigue ocurriendo constantemente cuando veo un vídeo o cuando estoy jugando o descargando algo es muy molesto.
Hola LervyL, no hace falta ni que te presentes, de verdad. Así, directo al grano, en una comunidad tan consolidada y veterana como esta. Pues nada, seas bienvenido.

En cuanto a lo que citas, de verdad que a veces uno piensa si tenemos el mismo móvil. Te lo digo porque ahora mismo en casa tenemos dos F3 y van de lujo no, lo siguiente. Y es que a veces queriendo ayudar, créete que me siento impotente ante ciertas incidencias que algunos como tú reportan.

A la pregunta de erchabolas fechada el 1 del pasado mes de Mayo y al que nadie contesta hasta ahora que tú lo citas, pues solo puedo de decir que el Dolby Atmos es una gozada y que funciona perfectamente, sin pitidos de fondo ni nada extraño. Dejo constancia de ello.

En cuanto a la señal o cobertura, no sé en que operadora estáis. Un servidor nunca tuvo problemas con Vodafone ni en este ni en ningún otro móvil que haya pasado por mis manos.

Recibe un cordial saludo.
Responder Con Cita