Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/21, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Buenos días señores. Hace bastante que no paso por aquí, y noto el foro algo "muerto"... imagino que Telegram y Chollometro pasan factura a todo lo que no es Forocoches. A pesar de ello, lanzo mi cuestión por aquí, que seguro que recibido otros puntos de vista.

Actualmente tengo un S10 Lite, con el que estoy encantado excepto por cámara de fotos, que es mediocre, de gama media-baja. Pero, desde hace unas semanas, el módulo wifi/cobertura ha empezado a fallar, y Amazon me hace una devolución del importe (reacondicionado, entonces, no ofrecen reparación).

Estoy mirando el mercado, y en una horquilla entre 200 - 300€ como me costó el Samsung, no veo nada que me acabe de gustar. Ni me llaman la atención los Poco, ni Realme ni Oppo. Sobre los móviles compactos, lo dejamos estar, es imposible. Me gustan más las marcas de toda la vida, y por ello tengo varias cosas en mente que podría valorar:

- Opción low cost: Xiaomi Mi Note 10 Lite. Está en TPH por 189€ y calidad-precio, me parece imbatible. Buena pantalla, buena autonomía, y el rendimiento no parece malo, aunque MIUI, ejem. También está el OnePLus Nord N10 5G, aunque lo desconozco totalmente... por 220.

- Opción reaco/2a mano: He visto P30, Xperia XZ3, Velvet, etc. rondando los 200 euros. Huawei no me llama mucho la atención, aunque al XZ3/LG no les harías ascos, me gustan ambos. Otra, es mirar algún iPhone 8, podría sacarlo precintado por precio similar.

- Opción 300€: Reacos/segunda mano, he visto Galaxy Note 9, pero ya le pesan los años y no le veo buena compra. Otra sería el Huawei P40 que tiene una cámara impresionante, pero no me queda claro si los servicios de Google han conseguido que funcionen bien o no. Nuevos, todo es realme o xiaomi, una lástima.

¿Conocéis alguna opción que podría encajarme?
El mi note 10 lite está muy bien por ese precio pero el sensor de proximidad no iba muy fino , mira a ver si se ha solucionado.
Responder Con Cita