Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 11/06/21, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En enero de 2018 se presentó Nokia con 5 modelos bien definidos, incluido un tope de gama que si bien fue decepcionante por su mierda de camara era un comienzo prometedor aún a sabiendas de que este conglomerado TAIWANES-HMD no era la verdadera Nokia.

Hasta podía entender los sobreprecios por se la marca que es, aún que solo sean las siglas...

Pero.... ¿ Para esto ha quedado Nokia ? Para fabricar feature phones, cagarrutas y basuras de gama media a precios desorbitados...sin añadir ningún toque que les haga mínima mente apetecibles....

Es solo ir a la sección de noticias de Nokia cada vez que presentan un terminal y es un deja vü...

Es solo mi opinión, pero el regreso de Nokia debió de ser para competir con las más grandes no para fabricar estas mierdas.....
Comprar el logo de nokia para poder distribuirlo "te da prestigio" pero tiene que hacer las cosas bien.

Como bien dices, empezaron prometedores (y recuerdo que tu y yo empezamos siguiendole de cerca) crearon un buen hyppe pero se vinieron abajo con móviles que no eran lo esperado.

Es oir nokia y cualquiera recuerda diseños rompedores e incluso extravagantes, atrevidos, recuerdas calidad en todos los aspectos y móviles para todos los gustos. Pero la nokia actual es móviles sencillos y con sobreprecio (esto último la gran mayoría, no todos).

Hmd con nokia ha empezado la casa por el tejado y asi le va. Yo creo que lo ideal hubiera sido empezar por gama baja, media y luego alta, pero estos fueron al reves y así les va, con ventas muy pobres.

Este modelo si que lo veo para un público mayor, como ya dije de solo llamadas y whatsapp. Espero que vendan mucho y lo primero que vean es que a dia de hoy tienen que dar un precio acorde a lo que ofrecen.

A dia de hoy para competir en precios altos, tienes que empezar currandotelo bien, como One Plus, que empezó con precios rompedores y ya hablamos de precios a nivel apple/samsung, Xiaomi 3 cuartos de lo mismo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de: