Make, esto es impresionante, 12 días sin poder leer este tema y me veo con 70 u 80 páginas nuevas. Enhorabuena por lo que has creado y espero que sigas creando.
Ahora al tema de lo que quiero plantear. Me gustaría probar todas las ROMs que haces, pero me da un poco pereza pues tengo que configurar varias cosas, además de los programas nuevos que instalo, principalmente me preocupa la configuración de Simyo (internet y MMS) no es que me lleve todo el día, pero un tiempo sí. Quería preguntar por si alguien sabe como portar de una ROM a otras diversas configuraciones, por ejemplo la del operador cometada antes. ¿hay algún fichero o entrada del registro que se puede copiar y pegar tras la instalación de la nueva ROM?
Además, en la pestaña de contactos, los favoritos que se añaden, desaparecen tras cada Flasheo (lógico), ¿hay alguna forma de portar estos favoritos copiando un archivo en vez de tener que volver a asignar todos uno a uno?
Además de estas dos cuestiones, hay más que se podrían plantear.
Si estas cuestiones no son útiles para este tema, dímelo Make y crearé un tema nuevo, que tal vez sea más oportuno, pero creo que esto podría ser interesante para todos los que probamos tus ROM.
Gracias y perdón por el tocho de respuesta.