Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/06/21, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No se compañero esta vez no me parece tan basura este Nokia, siempre que salga a ese precio( 89€) mas o menos en el mercado global claro. Si te puedes encontrar el poco M3 de oferta por un precio cercano y es bastante mejor pero no todo el mundo tiene tiempo de estar pendiente de las ofertas de aliexpress plaza etc o simplemente no saben que las hay de ese tipo y también no todo va a ser xiaomi, habra gente que no le guste MIUI etc y ahí es donde entra este Nokia que por el precio y las exigencias del tipo de usuarios que lo comprarían esta muy bien. Otra cosa es que termine saliendo en España cerca de los 150€, entonces ya hasta luego.

Lo que si reconozco es que HMD global no es que este manchando el nombre de Nokia, ya se quedo bien manchado en su ultima etapa symbian y la etapa de windows phone( en este caso fue mas bien que el S.O no despega), lo que pasa es bajo mi punto de vista HMD global esta desperdiciando y mucho el potencial que tiene la marca Nokia, si lo hubiese cogido otra empresa que supiera hacer mejor las cosas podría estar ahora mismo cerca de las grandes chinas solo por llevar el logo Nokia.
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Hoy discrepo contigo amigo. El móvil es poca cosa? Si.

PERO: En esta ocasión pretaciones/precio lo veo acertado. Un móvil de estas características tiene un público objetivo, la gente mayor que solo quiere llamadas y whatsapp. (O movil de repuesto para cuando hagas algun deporte y no llevar tu movil bueno)

La verdad, me parece la opcion mas acertada de hmd global.

Ahora, si este movil costase mas de 100€ ya si diré que andan engañando
En enero de 2018 se presentó Nokia con 5 modelos bien definidos, incluido un tope de gama que si bien fue decepcionante por su mierda de camara era un comienzo prometedor aún a sabiendas de que este conglomerado TAIWANES-HMD no era la verdadera Nokia.

Hasta podía entender los sobreprecios por se la marca que es, aún que solo sean las siglas...

Pero.... ¿ Para esto ha quedado Nokia ? Para fabricar feature phones, cagarrutas y basuras de gama media a precios desorbitados...sin añadir ningún toque que les haga mínima mente apetecibles....

Es solo ir a la sección de noticias de Nokia cada vez que presentan un terminal y es un deja vü...

Es solo mi opinión, pero el regreso de Nokia debió de ser para competir con las más grandes no para fabricar estas mierdas.....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: