Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 11/06/21, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Ami me gustaría añadir que no se venda una impresora 3d con "se le da a un boton e imprime". Hay que estudiar los diseños antes de imprimirlos, elegir muchas propiedades segun el material que uses,nivel de acabado, soportes o no, modo de adhesion a la placa, velocidad, flujo.. y todo influye en el acabado final o si sale la pieza bien o tienes una bola de plastico fundido. Yo llevo dos años y medio con mi ender tres y cuesta mucho tiempo aprender a hacer las cosas bien.
Esta maquina creo que tiene autonivelado de cama, y con eso ya.. es faciisimo imprimir.. lo siento pero no. El nivelado se hace en 5 minutos manualmente con un folio y paciencia. Ahora. El calcular las tolerancias dependiebdo de muchos factores para que una pieza impresa encaje dentro de otra y hacer piezas funcionales que no sean decorativas... Eso no es darle aun boton y imprime.
Hola compañero. Entiendo lo que quieres decir, igual me he explicado mal.

Que puedes sacarla de la caja, meter un diseño, darle un botón y obtener resultados sin tener ni idea de esto, es un hecho. Yo lo he hecho y el resultado ha sido bueno.

Que luego hay mil cosas que se pueden hacer para obtener mejores resultados u otros productos diferentes mucho más complejos, también. Creo que lo bueno de un producto como este es que se puede adaptar al usuario: si eres novato, te va a dar buenos momentos. Si eres un usuario más avezado, también va a estar a la altura.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de: