Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué tal la cobertura?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/21, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemasmac Ver Mensaje
Hola. Estoy muy interesado en este terminal pero quería preguntaros por la cobertura. es una cuestión que no suele plantearse nunca porque lo das por supuesto, pero a mí me está dando muchos problemas actualmente.
Me compré un S20 5G hace 6 meses porque por tamaño y especificaciones/presupuesto era lo mejor que me encajaba. Sin embargo, mis padres tienen una casa en un pueblo donde vamos bastante a menudo y donde la cobertura es mala. Pues el cambio del S20 fue nefasto, antes tenía un xiaomi mi6 que he vuelto a emplear actualmente porque paso de tener cobertura 2-3 rayas a no tener cobertura directamente con el samsung. Sé de la polémica que hay entre a favor y en contra de la cobertura de los samsung, pero en mi opinión es increíble que tenga peor cobertura que un mi 6 y que un iphone 5, mucho más antiguos que él...

Ahora me tengo que deshacer del Samsung y busco un terminal con buenas características, tamaño comedido y buena cobertura...
Lo dicho, si alguno estáis en zona de cobertura pobre, os agradecería vuestra opinión sobre el desempeño de este terminal.
También depende del operador móvil que tengas contratado. En verano cuando voy al pueblo de mi padre soy el que tiene menos cobertura. Mi hermana y mi mi padre tienen 02 que va por la red de Movistar y yo Pepephone. Mi padre no usa los datos móviles y cuando se le pongo en el mío aumenta de forma espectacular aunque el mío suele ir de forma decente con Pepephone. Eso si con O2 noto más velocidad y fluidez.

En cuanto a la cobertura no creo que tengas problemas. Los Samsung que tienen ese problema suelen ser Exynos por lo que he leído. Oppo monta Qualcomm o MediaTek y en los foros no veras casi ningún usuario hablando de problemas de cobertura.

Respecto al Find X3 Neo, lleva un Qualcomm Snapdragon 865. No he leído problemas de falta de cobertura en los Find X2 Pro y Find X2 que también lo montan. Yo diría que tiene que mejorar bastante pero algo dependerá de tu proveedor.
Responder Con Cita