Hola. Estoy muy interesado en este terminal pero quería preguntaros por la cobertura. es una cuestión que no suele plantearse nunca porque lo das por supuesto, pero a mí me está dando muchos problemas actualmente.
Me compré un S20 5G hace 6 meses porque por tamaño y especificaciones/presupuesto era lo mejor que me encajaba. Sin embargo, mis padres tienen una casa en un pueblo donde vamos bastante a menudo y donde la cobertura es mala. Pues el cambio del S20 fue nefasto, antes tenía un xiaomi mi6 que he vuelto a emplear actualmente porque paso de tener cobertura 2-3 rayas a no tener cobertura directamente con el samsung. Sé de la polémica que hay entre a favor y en contra de la cobertura de los samsung, pero en mi opinión es increíble que tenga peor cobertura que un mi 6 y que un iphone 5, mucho más antiguos que él...
Ahora me tengo que deshacer del Samsung y busco un terminal con buenas características, tamaño comedido y
buena cobertura...
Lo dicho, si alguno estáis en zona de cobertura pobre, os agradecería vuestra opinión sobre el desempeño de este terminal.