Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/21, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frank_cbr Ver Mensaje
Buenas a todos, la semana pasada le compré a mi mujer el Reno 4z 5G y de momento me saltó la actualización a Android 11. El caso es que de vez en cuando se queda sin wifi, sigue conectada a la red pero no tiene internet. Desactiva el wifi y con los datos no tiene problema, vuelve a activar y wifi y va todo bien. He mirado la configuración pero no veo nada raro. ¿Puede ser fallo de la actualización?
Si no es de las que reinicia el móvil cada cierto tiempo yo eso es lo que probaría. Cada 3 o 4 días un reinicio del móvil no le viene mal.

En cuanto a la actualización a Android 11 puede ser la causa, ten en cuenta que los archivos donde se guardan las configuraciones siguen siendo los mismos y a veces se hacen cambios. Por eso tras una actualización grande se suele recomendar hacer un reset a ajustes de fábrica.

Luego también dentro de volver al estado de fábrica tienes "restablecer sólo ajustes del sistema". No borra apps ni nada pero igual borra todas las redes Wi-Fi, contactos (igual no), y todo lo referente a ajustes, no lo he hecho nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: