|
Nunca me gusta dar la máxima puntuación en nada para que no se acomode el puntuado jejeeje En cuanto a soporte si que os voy a dar un 10 porque leo cada dia el foro y realmente sois incansables, yo de vosotros ya hubiera contestado alguna burrada a más de uno porque SIEMPRE preguntan lo mismo y no se molestan por leer un poco. Unas páginas más atrás en una contestación mia dije con kernel stock no funcionan las aplicaciones para hacer overclock y que seguro que en 5 respuestas volvian a preguntar lo mismo después de haberlo preguntado y respondido 1 millón de veces, me equivoqué fueron a las 8 respuestas. De eso no teneis culpa vosotros que respondeis una otra vez a las mismas preguntas.
Sobre la rom os daré un 8, funciona todo perfecto, es estable y la verdad es que es la que más me gusta de las que he probado, para hacer una crítica constructiva os diré que quizás os falta innovación. Me explico, he probado otras roms mucho más personalizables y que incluyen detalles que vosotros no habeis incluido en las vuestas y por eso pienso que quizás para mejorar vuestro trabajo os faltaria arriesgar un poco. No os lo tomeris a mal ehh que como he dicho, es una crítica constructiva. Me parece que haceis un trabajo excelente pero como todo en esta vida, se puede mejorar.
|